19.4.19

No es lo mismo, ni será igual.



Este poema es el epílogo de mi libro #Delamoryotrosdiluvios (agotado)
Fue ahí que me empezó a gustar la idea de cerrar mis libros con poemas que despiden lo anterior y dan paso a lo nuevo. Antes de este poema todo era desgarrador. No me arrepiento y agradeceré siempre a cada uno de aquellos versos y a todo lo que los inspiró.
Luego vino #Fuegoonada (agotado), puro fire, love love love.
Y finalmente llegó #Bisagra (Azul Francia Editorial, disponible),un libro que no esperaba y que nació de una situación que tampoco esperaba. Vino para demostrarme que el desgarro nunca queda del todo atrás: el amor menos pensado también puede lastimar.
Por estos días empecé a escribir poemas viejos. Una ladri, dirán. Pero estoy contenta con el trabajo del recorte y la resignificación de algunos versos. Trejo y sus mil ediciones de "El uso de la palabra" me inspiró en la tarea (donde quiera que esté, que me sepa disculpar)
Los poemas nunca se cierran, son una cosa viva, en constante movimiento. Veremos qué sale de todo esto que me tiene tan entusiasmada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario