14.1.19

Acompañamiento poético -Taller de poesía

Hace más de tres años que dicto este taller de poesía. Tengo más de un trabajo, pero éste es al que mayor tiempo le dedico, cosa que me hace muy feliz. 

El taller trata de bucear en la voz poética de cada autor de manera personalizada. Tengan o no tengan experiencia en la escritura. 

El tiempo de duración es el que cada participante desee. Hay quienes están en el Acompañamiento poético hace años. Otros van y vienen por temporadas más o menos cortas. Al ser personalizado el programa se va armando a medida de cada uno y no está planteado con anterioridad.

Tiene modalidad quincenal para que cada quien pueda trabajar con las consignas sin presiones de tiempo y es a distancia (por mail) 

Trabajamos con un archivo de word, así que no se necesitan grandes recursos ni conocimientos informáticos para inscribirse. Sólo ganas de escribir y valentía para escuchar lo que uno escribe. Aunque "escuchar" y "escribir" en apariencia no estén tan ligados, en el taller queda empíricamente comprobado que sí. 

Tiene un tono epistolar que considero muy importante para romper la barrera de la distancia. Nos conocemos a través de la palabra.

Además, pueden arrancar en cualquier momento del mes. Al ser personalizado, la inscripción está abierta de manera constante. Las consultas no molestan y son sólo por mail: hastalaultimauva@gmail.com


1 comentario:

  1. "Bucear en la voz de cada poeta". Esto me ha encantado <3

    ResponderEliminar