1.7.14

¡INVITACION! Presentación oficial de #abrileando SABADO 26 de JULIO 21 Hs.

Quedan todos formalmente invitados a la presentación de "abrileando" , de Mariana Kruk, editado por Cacto Editorial (papel y versión digital)

La misma tendrá lugar el sábado 26 de julio a las 21 hs ((MUY PUNTUAL)) en Mu Punto de Encuentro -H. Yrigoyen 1440- Congreso -

Conducción: Lucas Kruk 
Música:
Lucas Davis // Damian Barroso
MORE
Lecturas:
Eve Link Ezquieta
Juan Jose Walsh
PH: Fede Gall photographie
VIDEO: Daniel Rodilla

Los espero para darle la bienvenida a este nuevo libro.




SOBRE "abrileando":

"abrileando" es el quinto poemario de Mariana Kruk, cierra junto a "hasta la última uva" y "migas" (los dos primeros libros de la autora) una suerte de trilogía.

Llega en versión papel, editado por Cacto Editorial y también en versión digital. El libro contiene una serie de poemas escritos en el período 2006-2008, un cuento coescrito con Nicolás Möller Poulsen en la misma época, y está prologado por Rubén Derlis.

La versión digital trae el pdf, una serie de fotografías de Buenos Aires realizadas por Fede Gall, y dos canciones: “abrileando” de MORE, quien musicalizó un poema del libro, y “minuto pico” de Daniel Sartori que musicalizó un poema de "migas" (libro ya editado)


¡¡ ATENTI descuento SOLAMENTE PARA VENTA ANTICIPADA !!

** si compran el combo libro + tarjeta digital ahora tienen un 20 % de descuento, pueden hacerlo escribiendo a quieroabrilear@gmail.com **
---- también hacemos envíos al interior -----








No hay comentarios:

Publicar un comentario